lunes, 24 de noviembre de 2008

Se estrena La Casa Rural Daroca

Casa rural con terraza, jardin, piscina, merendero, barbacoas y discoteca, situado en Huete a 120 Kms. de Madrid y 56 kms. de Cuenca.

Son dos casas, que se unen o se separan por los salones, con capacidad para 40 personas o mas.

Cada casa está compuesta por: 2 habitaciones matrimonio, 2 habitaciones triples, 1 habitacion multiple con 8 camas, (con sabanas, edredones, colchas) salon-comedor con chimenea de 50 m2 (tv de 50´, mesas y sillas, leña y parrillas), cocina totalmente equipada (cocina, horno, frigorifico, lavadora, lavavajillas, utensilios de guisar y comer, paelleros con sus quemadores de gas, botellas de butano, patas y paelleras) y 2 baños completos.

En la terraza, jardin y piscina, o en el salón de celebración,  se puede organizar todo tipo de actos, con capacidad hasta 200 personas. Para poder alojar al resto de las personas ( a partir de 40) que no pueden dormir en la casa, se puede contratar otras casas rurales o habitaciones en los hostales que hay en Huete, solamente para dormir, el resto del dia pueden estar en la cas rural Daroca.

Ideal para reuniones familiares y de amigos, despedidas de solter@s, fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, etc......

No hay comentarios: